YOGA KAN ANCESTRAL






YOGA KAN ANCESTRAL

La milenaria cultura del Yoga debe su evolución a los sabios de la antigüedad, que desarrollaron y aplicaron sus enseñanzas de acuerdo a las características de su época. En la antigüedad, las enseñanzas eran reveladas secretamente de maestro a discípulo, en una cadena que ha llegado hasta nuestros días. Con el paso del tiempo, gran parte de las enseñanzas fueron transcritas, pero otra parte permanece oculta y solamente puede accederse a ellas a través del contacto directo con un maestro.

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las Asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

YOGA -  se originó en la antigua India y este cuerpo de conocimiento ha sido desarrollado por los yoguis. Yoga se deriva de la palabra sánscrita “yuj” que literalmente significa integrar o unir. Yoga es la Unión de la conciencia universal y la conciencia de un individuo.

Desde la perspectiva de la Psicología, los Sellos Solares pueden entenderse como arquetipos o patrones de comportamiento. En la Astrología Occidental, pueden verse como signos astrológicos. Para los mayas, los glifos eran vibraciones energéticas indicando nuestra Misión de Vida.

El objetivo de trabajar con nuestras energías es recuperar el equilibrio, armonía y bienestar a medida que nos vamos conociendo mejor a nosotros mismos y desarrollando relaciones más saludables mientras disfrutamos de la jornada y creamos una vida plena de sentido.

KAN - La energía de la semilla te pide la receptividad, pues la semilla germina mejor en un campo de entrega, que responde. ¿Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayude a la germinación de tus ideas semillas? Recuerda que toda semilla se auto germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento.




J Harley S

Nanda Acharya


Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMACIÓN EN ENFERMERIA TERAPÉUTICA HOLÍSTICA

TERAPEUTA DE VIDAS PASADAS Y LAZOS KÁRMICOS

RETIRO ESPIRITUAL