LA BASE ESPIRITUAL DE LA VERDADERA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA





TALLER QUEREMOS QUE SEAS PRÓSPERO Y ABUNDANTE

Deseamos ser prósperos y abundantes, pero en realidad no sabemos cómo hacerlo, queremos mejorar la calidad de vida, pero no hacemos nada por conseguirla, queremos hacer muchas cosas para cambiar la situación económica pero no lo intentamos, muchas veces lo intentamos pero no dan resultados y no sabemos el por qué no funcionan las cosas.

El dinero es una energía espiritual y material, por eso hay que saberla manejar y utilizar en nuestras vidas, por eso este conocimiento es tanto Psico-espiritual y Material para poderlo entender completamente como es que fluye la Abundancia y la Prosperidad

Deseas saber cómo tener el continuo flujo de los recursos materiales, acontecimientos benéficos y relaciones ideales para tu máximo bienestar y saber el por qué no te funcionan las cosas que has proyectado en tu vida?

Para que la prosperidad sea real y auténtica, se debe basar en una conciencia espiritual real y la completa cooperación con aquellos principios que faciliten su expresión.
El secreto es que la verdadera prosperidad es realmente lo que cada uno de nosotros vino a alcanzar a este mundo. Y la palabra clave es: alcanzar. La prosperidad la alcanzas no porque seas inteligente o tengas suerte, ni tampoco porque hayas engañado despiadadamente a tus competidores, sino porque sigues las reglas del universo.

Te invito a este gran proyecto y kit de prosperidad y a abundancia donde tu aprenderás que invirtiendo en ti, en tu interior, conociendo las leyes universales y las creencias entenderás, comprenderás y veras los resultados deseados.

QUEREMOS QUE SEAS PRÓSPERO Y ABUNDANTE

Como crear Abundancia
Estrategias para el Éxito
Conciencia de Prosperidad
Pensamientos Millonarios
Energía Financiera
Siete Legados de la Prosperidad
Como conseguir lo que Deseamos
Eliminar los bloqueos de la Abundancia y la Prosperidad
Eliminación de creencias 

El complemento de este taller y Kit es:

Reiki del Arcángel Uriel
El Arcángel Uriel canaliza las energías de la Abundancia y es Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.
Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos.

Energía Lakshmi
La mitología india dice que Lakshmi es la divinidad de la fortuna, de la abundancia, la confianza y la belleza. Su preciosa imagen ha atravesado fronteras, continentes y culturas. Tan hermosa era la diosa Lakshmi que cualquiera que la mirara conocería la felicidad inmediata. Siempre se la describe descansando sobre el océano de las aguas sobre un loto de mil pétalos. Se presenta sujetando con una mano su pecho lleno de leche mientras con la otra señala hacia la vulva, centro del origen de la vida y de la procreación.

Reiki Ganesha
Ganesha personifica el aspecto de Dios que despeja los obstáculos para las empresas humanas, sean materiales o espirituales. Representa también la sabiduría y la prudencia, y se dice que es uno de los aspectos de Dios más accesibles a la experiencia humana.
El Señor Ganesha es el Dador de éxito asociado con cosechas abundantes y abundancia general en la vida. Se dice que el Señor Ganesha es la manifestación material de los manas, o mente, del Señor Siva, y que Él encarna los cinco elementos -- tierra, aire, fuego, agua y éter -- y que guía las fuerzas elementales que producen y que mantienen el orden en el universo.


Duración 3 meses
Un nivel por mes
Costo 80 dolares por Nivel 

Aprovecha esta gran oportunidad que nunca la volverás a ver
Cupos limitados
Se hará un sorteo entre los participantes en cada nivel, te podrá salir Gratis 

Inicia Abril 8 del 2019




J Harley S

Medellin – Colombia


Más Información en:



WhatsApp   +57 3186584526

Centro Holístico y Formación de Terapeutas
Health Body Dzac Yah Nefesch
“Salud para el Cuerpo y Medicina para el Alma” 

México - Colombia 



Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMACIÓN EN ENFERMERIA TERAPÉUTICA HOLÍSTICA

TERAPEUTA DE VIDAS PASADAS Y LAZOS KÁRMICOS

RETIRO ESPIRITUAL