MASOTERAPIA UNIFICADA






DIPLOMADO EN MASOTERAPIA UNIFICADA ANCESTRAL

PROGRAMA DE ESTUDIOS

El masaje es quizá el más antiguo y sencillo de todos los tratamientos médicos. En las culturas tradicionales, especialmente de Oriente, se considera algo natural el hecho de que un masaje regular sea siempre beneficioso para cualquier persona, cualquiera que sea su edad. Sin embargo, en Occidente, aunque se ha reconocido siempre su valor en el mundo del deporte, sólo recientemente ha empezado a extenderse a otros campos.

OBJETIVO GENERAL
Es el momento de restablecer el equilibrio y retornar al cuerpo, redescubriendo el agradable arte del tacto. Es un lenguaje común, que podemos emplear para curar para tranquilizar, para transmitir el hecho de que queremos ayudar. Como un claro en el bosque nos otorga un momento de paz para orientarnos y relajarnos.

NUESTRA VISIÓN
Que en cada familia se establezca el masaje como parte cotidiana la Masoterapia por sus grandes beneficios terapéuticos sanadores Integral de Ser.

PROPÓSITO
El propósito del C.H y F.T es educar y enseñar con Discernimiento y Amor a todos las personas interesadas en aprender diferentes técnicas terapéuticas de sanación, de ayudar a sanar a las personas que busquen de nuestra ayuda, enseñar a conocerse se  a sí mismos y enséñales a sanar.

Por eso debemos enseñar con Amor y dar lo mejor de cada uno, para que cada ser se sienta pleno, más que un trabajo es servir a la humanidad, ya que ellos es la razón de ser.

Ayudarnos a nosotros mismos con nuestras experiencias y dialogar con la verdad para ser mejores cada día y aprender, conocer nuestros errores t defectos, conocer a cada ser que conforma este equipo de sanadores, porque a partir del momento que entremos y pertenezcamos a Health Body Dzac Yah Nefesch  seremos Médicos del Cielo….

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA ACADÉMICO

Duración
120 Horas 
Costo 800 dólares por Alumno 

Módulo I
Historia y Anatomía “Miología”

Módulo II
Masoterapia
Son fricciones en el cuerpo acompañado con diferentes técnicas de manipulación como amasamiento, percusión y otras técnicas con las manos para sanar al paciente.

Módulo III
Reflexología
Estimula o calma zonas del cuerpo mediante la manipulación inteligente de sus zonas o puntos reflejos en los pies. Estos puntos reflejos son la correspondencia exacta, precisa y en miniatura de otras partes, órganos y glándulas del cuerpo. La manipulación de puntos reflejos específicos en los pies evoca una respuesta refleja favorable e involuntaria en la parte relacionada del cuerpo.

Módulo IV
Bambuterapia
Es un novedoso tratamiento corporal de relajación muscular que estimula la piel, músculos, tejido adiposo y sistema nervioso gracias a la acción de diferentes cañas de bambú aplicadas en la zona a tratar. Se usa como complemento para reducir peso, ya que su principal función es eliminar líquidos y grasas acumuladas.

Módulo V
Maderoterapia
Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Módulo VI
Masaje Estético
Técnica para mejorar la silueta del cuerpo, vendas, yeso, masaje reductor, afirmativo y tonificante.

Módulo VII
Masaje Energético
Trabaja con energía que no es del sanador en sí, sino provista por el Universo, de la misma forma que postulan otras técnicas como el Reiki o el Toque Terapéutico, se trabaja con aromas, cuarzos, música y velas

Módulo VIII
Masaje Shiatsu
Que traducido literalmente significa «presión de los dedos», es un método japonés de trabajar el cuerpo con el propósito de curar y favorecer la salud, influyendo y mejorando el estado del Ki en nuestro cuerpo. Los principios del Shiatsu conforman una ley natural que respeta y utiliza la relación que tenemos con la naturaleza. El Shiatsu se sirve de nuestra respuesta innata al tacto, de nuestra capacidad de intuir y de nuestra habilidad para ejercitar la «mente sobre la materia» en beneficio de un estado final de bienestar. Con este propósito, la búsqueda del bienestar.



J Harley S
Medellín – Colombia
whatsapp 3186584526


Centro Holístico y Formación de Terapeutas
Health Body Dzac Yah Nefesch
“Salud para el Cuerpo y Medicina para el Alma” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMACIÓN EN ENFERMERIA TERAPÉUTICA HOLÍSTICA

TERAPEUTA DE VIDAS PASADAS Y LAZOS KÁRMICOS

RETIRO ESPIRITUAL