TERAPEUTA DE VIDAS PASADAS Y LAZOS KÁRMICOS




         DIPLOMADO

                                                Programa Terapeuta Transmutador Estelar

Descubre quien has sido en tus vidas pasadas y como te afecta eso en tu vida actual. Comprende la relación entre los aprendizajes Almicos y el ser que eres ahora. Sana de raíz tus bloqueos inconscientes, y libérate de karma y conceptos erróneos adquiridos en vidas pasadas.
Este diplomado está diseñado para entrar a la profundidad de tu ser y limpiar bloqueos y patrones de experiencias adquiridas en vidas pasadas, así como lazos kármicos y memorias de dolor grabadas en tu ser.
Aprenderemos diferentes técnicas de acceso a vidas pasadas, estudiaremos diferentes ideologías sobre temáticas como reencarnación, karma, evolución, crecimiento espiritual, alma gemela, y más.

Al terminar el diplomado serás capaz de visualizar, identificar y limpiar bloqueos, lecciones y experiencias de vidas pasadas que estén obstaculizando tu crecimiento evolutivo y espiritual. Podrás realizar un estudio completo de aspectos kármicos para ti y otras personas.
El giro especial de este diplomado está en comprender que las lecciones que venimos a aprender como seres humanos están todas ligadas al entendimiento pleno de las formas de amor y  la falta de él. Comprenderemos la esencia de nuestra alma más allá de la comprensión de nuestra vida actual y manifestaremos la Verdad completa de nuestro Ser.

DURACIÓN DEL DIPLOMADO: 4 MESES
Formación como terapeuta y experto en sanación y técnicas de vidas pasadas, lazos y relaciones kármicas, emisario del consejo kármico. (Se entregará diploma de cada uno de los talleres y al acreditar los requisitos Diploma como Terapeuta Transmutador Estelar Sanador de Vidas Pasadas y Aspectos y Relaciones Kármicas).


                                                                   PROGRAMA

TALLER ASPECTOS KÁRMICOS: (Únicamente abierto para alumnos del Diplomado)
Se tratarán diferentes temáticas sobre como identificar y sanar los aspectos kármicos y asuntos sin resolver de vidas pasadas a través de herramientas como astrología, numerología, péndulo, tarot, Registros Akáshicos.
 En este módulo se entregará también material escrito que deberá ser estudiado en casa y se realizarás las prácticas en clase.
TALLER TÉCNICAS DE REGRESIÓN Y ACCESO A VIDAS PASADAS: (Únicamente abierto para alumnos del Diplomado)
Estudiaremos y probaremos distintas técnicas de acceso a vidas y experiencias pasadas.

TALLER ALMA GEMELA, LLAMA GEMELA, ALMAS AFINES Y RELACIONES KÁRMICAS: (abierto al público)
Taller Vivencial y de sanación. Corte de lazos kármico entre parejas y exparejas.
¿Has sentido que alguien puede ser tu alma gemela por que sientes una conexión inmediata y profunda, como si se tratara de una persona que conoces desde tiempo atrás aunque no recuerdes en dónde?
¿Sientes que en algún lugar hay alguien esperándote que está buscando lo mismo que tú, y sabes que al encontrarlo tu vida cambiará?
¿Te has topado con desilusión al darte cuenta que tu pareja no es quien creías que era y piensas que talvez haya un amor más grande para ti?
¿Te cuesta trabajo encontrar una relación duradera y profunda después de haber tenido un gran amor o de saber que un gran amor existe?
¿Quieres saber si hay algo pendiente de aprender entre tu pareja y tú y romper con patrones repetitivos de conducta que les impiden avanzar y vivir una relación plena y feliz?

En este taller profundizaremos y nos sumergiremos en la esencia del amor incondicional y haremos contacto con nuestra  llama y almas gemela (desde el etérico) permitiéndonos sentir su escencia y la forma en la que irradia su amor y protección y siempre nos acompaña a pesar del tiempo.
Exploraremos los diferentes conceptos: alma gemela, llama gemela, almas afines y almas compañeras y como estos conceptos puede ser malentendidos y puede llevarnos a querer algo que realmente no podemos tener. Platicaremos sobre que son los lazos kármicos, los grupos álmicos y de qué manera es que nos vamos encontrando con las personas a través de las diferentes encarnaciones y de qué manera vamos aprendiendo juntos las lecciones de vida y avanzando en nuestro camino evolutivo.
Aprenderemos a diferenciar si una persona es nuestra llama o alma gemela o si se trata de un alma afín o un compañero de vida.

Recordarás vidas pasadas en las que conectaste con tu llama gemela, alma gemela, tu pareja o algún ser que ames o hayas amado.
Existen lazos muy fuertes entre las almas que vienen a acompañarnos en nuestro camino de vida y de vidas. Existen compañeros que siempre estarán con nosotros y aparecerán en los momentos más necesarios en nuestro camino evolutivo. Existen también conexiones de corazón muy fuertes que trascienden la naturaleza humana de apego y necesidad. Platicaremos, Identificaremos y limpiaremos karma y bloqueos con nuestras almas afines y sanaremos relaciones kármicas.

     BLOQUE DE TALLERES DE LIBERACIÓN DE VIDAS PASADAS Y LAZOS KÁRMICOS

Cada uno tiene una duración de 6 horas, trataremos diferentes conceptos que han sido grabados y arraigados en nuestro inconsciente a través de las diferentes vidas. Romperemos votos, patrones, promesas, juramentos y lazos establecidos en cada una de las diferentes áreas. 
Algunas áreas a sanar: (todas desde vidas pasadas y la actual)
Condicionamientos, lazos kármicos y patrones destructivos de Mamá (Incluye a nuestros padres, a nosotros mismos si somos hijos y vidas pasadas)
Condicionamientos, lazos kármicos y patrones destructivos de Papá (Incluye a nuestros padres, a nosotros mismos si somos hijos y vidas pasadas)
Condicionamientos, lazos kármicos y patrones destructivos de Familia, lazos consanguíneos, pactos de la familia, enfermedades hereditarias, maldiciones, etc.
Condicionamientos, lazos kármicos y patrones destructivos de Relaciones de Pareja. Rompe lazos kármicos con parejas pasadas de esta y otras vidas.
Grupo Álmico (Las personas que van con nosotros de vida en vida y van evolucionando a la par que nosotros)
Miedo a la Muerte (Muertes traumáticas de vidas pasadas, miedo a perder a los seres queridos por esta y otras vidas)
Patrones negativos relacionados al trabajo y el dinero
Relaciones personales karmáticas
Relación con la Divinidad y la Espiritualidad

1) Vidas Pasadas en relaciones familiares y patrones ancestrales: Nuestros padres y hermanos al ser los seres más cercanos en nuestros primeros años, vienen a moldear las experiencias que tendremos durante toda la encarnación. Con ellos se muestran y comienzan a desarrollar los patrones kármicos que venimos a trascender o a trabajar en esta encarnación. También suelen ser almas que ya hemos conocido de vidas pasadas. Identificaremos también ideologías adquiridas e implantadas en nosotros por nuestra familia sobre diferentes temas. Romperemos lazos kármicos con mamá y papá que repercuten hasta 3 encarnaciones previas y 3 posteriores, ayudando a nmuestros ancestros y nuestros descendientes.
2) Amores kármicos, castidad, fidelidad y otros bloqueos de pareja: A través de vidas pasadas hemos amado y perdido infinidad de veces, una y otra vez. En épocas pasadas era fácil morir y matar por un amor, herir o ser herido. Echaremos un vistazo a los amores de otras vidas y de la presente para liberar lazos kármicos y conocernos más a fondo. 
3) Vidas pasadas riqueza, pobreza, extravagancia y humildad, la relación con el trabajo, el dinero y la abundancia: Nuestro estatus económico y social actual es el resultado de lo que hemos trabajado o no en vidas pasadas. Interceptaremos aquellas formas de pensamiento, impresiones y karmas que han marcado nuestra historia en relación a temas de diferencia social, economía, merecimiento y abundancia.
4) Vidas Pasadas Religión, muerte y espiritualidad: En vidas pasadas los brujos, hechiceros, magos, eruditos y esotéricos, así como cualquier persona con pensamientos fuera de lo común eran fácilmente tachados de locos y desterrados y alienados de la sociedad. En ocasiones llevados a la muerte por sus creencias. Cargamos con miles de años de estigmas y pensamientos de flagelación y sufrimiento que nos alejan de nuestra espiritualidad y contacto con Dios o seres Divinos, así como nuestro más alto Ser. Identificaremos y liberaremos elementos claves que nos ayudarán a tener una mente más libre, así como una espiritualidad plena, independientemente del credo que practiquemos. Trabajaremos también miedos y fobias a la Muerte propia y de nuestros seres queridos.

                  TALLER ORIGEN ÁLMICO Y MISIÓN DE VIDA (Abierto al público)

Nuestro origen es antigüo, venimos de las estrellas, de los confines del Universo. Hemos pasado por diferentes galaxias, dimensiones, épocas y vidas terrenales. Conocimos a los seres Atlantes y Lemurianos. Algunos provenimos de Andrómeda o Pleyades, sirio o Arcturus... Platicaremos y descubriremos memorias guardadas en nuestro interior. Descubriremos cuales son las diferentes misiones que puede tener nuestra alma, y sin duda resonarás con aquella que se ajuste a tu Ser.
¿Has sentido aquella sensación de sentir que vienes de otro lugar al cual te gustaría regresar? ¿Qué la vida debe tener un sentido más profundo de lo que tienes ahora? Quizás sabes tú misión, pero no has encontrado es punto donde sientes y sabes que estás haciendo lo que quieres y lo que has venido a hacer.
Este taller vivencial te llevará de la mano a descubrir de dónde vienes y hacia dónde vas. Platicaremos cuales son los principales orígenes y misiones álmicas, las principales lecciones de vida y a través de dinámicas, meditaciones y más te ayudaremos a entender y reconectar a tu rol y misión en la Tierra. Todo tiene su orden y su lugar y una vez que encuentras el tuyo, todo tiene más sentido y la vida se vuelve más fácil, armónica y llena de alegría.
Energéticamente reconectaremos tus chakras conectados a la Tierra (del 1 al 13), reconectaremos con tu misión de vida y origen álmico, conectaremos las distintas facetas del alma necesarias para crear y materializar en la vida, así como el cordón de Hara, y conectaremos con los seres de luz y Maestros que nos acompañan en nuestras principales misiones y aprendizajes de vida. Trabajo con los Maestros Ascendidos Hilarión con la llama de la Voluntad y de la Aceptación Divina y Madre Kwan Yin para llenarnos del amor, la compasión y el perdón para emprender con fuerza nuestro camino.

IMPARTIDO POR:
Guadalupe Abigail Martinez Gcanton. Antropóloga social. Psicoterapeuta humanista, Terapeuta profesional de vidas pasadas y estudios kármicos. Lectora Certificada Internacionalmente de Registros Akashicos, Método Corazón de Akasha. Master Reiki 


ACREDITACIÓN:
Para acreditar el diplomado deberán ser cubiertos todos los módulos y cumplir con tareas y horas de práctica.

Se entregará diploma de cada uno de los talleres y al acreditar los requisitos Diploma como Terapeuta Transmutador Estelar Sanador de Vidas Pasadas y Aspectos y Relaciones Kármicas. Si lo deseas al finalizar podrás ser registrado como terapeuta internacional con aval de IPHM (Internacional Practitioners of Holistic Medicine) con un cargo adicional.

INVERSIÓN, OPCIONES DE PAGO Y PROMOCIONES:
INVERSION: 
INSCRIPCION 50 DOLARES
MENSUALIDAD 80 DOLARES

PROMOCIÓN PAGO EN MENSUALIDADES:
APARTA TU LUGAR ANTES Y SERÁ EL COSTO DE TU PRIMERA MENSUALIDAD
FECHAS DE PAGO MENSUALIDADES AGENDADA PREVIAMENTE: APLICA UN 5% DE RECARGO POR PAGO EXTEMPORÁNEO

PROMOCIÓN PRONTO PAGO:
REALIZA TU PAGO ANTES DEL 10 DIAS Y RECIBE $20% DE DESC. EN EL MONTO TOTAL DEL CURSO.

PROMOCION PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION O MENSUALIDADES JUNTAS
PAGA 2 MENSUALIDADES JUNTAS Y TE DESCONTAMOS 50% EN LA TERCERA MENSUALIDAD

PAGO EN UNA SOLA EXIBICION: 30% DE DESCUENTO DEL COSTO TOTAL DEL DIPLOMADO.

Lo pagado es no reembolsable y no hay cancelación. En caso de no poder tomar los talleres podrán ser tomados en fechas posteriores o en línea. También podrán ser transferidos a otras personas.

Este taller es parte del programa de formación de terapeutas "Transmutador Estelar" sobre Vidas Pasadas, lazos kármicos y alma gemela. ©Todos los materiales, talleres, textos y nombres del taller o del programa se encuentran en proceso de Copyright y son propiedad intelectual de Annette Gossmann Rejón y Comunidad Almica de Registros Akáshicos. Todos los derechos reservados. ©

Guadalupe Abigail
abbymgc.mexico@gmail.com
WhatsApp  +57 1998 125 3416







Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMACIÓN EN ENFERMERIA TERAPÉUTICA HOLÍSTICA

RETIRO ESPIRITUAL